Actualidad
A partir de 1 de Julio de 2017, entrará en vigor de forma obligatoria el CPR (Construction Product Regulation) el reglamento emitido por la Unión Europea con el fin de regular los límites de la resistencia al fuego. Este reglamento se aplica a los cables de energía, de telecomunicaciones, de datos y de control, incluyendo edificios y obras de ingeniería civil...
La gran variedad de protocolos IP existentes en nuestro mercado hace necesaria la adquisición de distintas receptoras o software para su recepción. La aparición de la receptora RX-8000 multiprotocolo simplifica y adapta todos los protocolos en una misma receptora, permitiendo un ahorro significativo frente a las actuales (uni-protocolo), tanto en costes como en mantenimientos.
La demanda en soluciones de control de acceso y presencia continúa creciendo desde los últimos años y sus aplicaciones se multiplican. Por una parte, los últimos cambios en la normativa sobre el registro de las horas extra de los trabajadores, está llevando a los empresarios a optar por soluciones automatizadas en biometría que simplifiquen tanto el registro como el control de horas trabajadas.
¡ESTAMOS DE ESTRENO! JM Systems te lo pone fácil, desde ahora puedes realizar tus pedidos las 24h del día, y además te premiamos por ello. Podrás conseguir puntos en cada pedido online que realices. Una vez cosneguidos, podrás convertirlos a € para canjearlos en tus siguientes pedidos. Así de fácil. Obtendrás descuentos más allá de los habituales.
Y como es costumbre, seguiremos dando formaciones técnicas en seguridad este verano. "La seguridad y vigilancia nunca duerme". A continuación compartimos las próximos cursos que impartiremos de aquí a Octubre '17: - Martes 11 de Julio de 10 a 13.30h: "Por fín la solución a los problemas de fallos de polling" (Curso enfocado a CRAs y Sistemas) - Martes 12 de Septiembre de 10 a 13.30h: "Barreras OSI para ambientes sucios" (Incendio - MORLEY)
Este curso está orientado a instaladores profesionales de seguridad. Formamos técnicamente a los asistentes para la instalación, configuración y uso cotidiano de los equipos Safire. Principalmente la configuración de videograbadores y de NVR IP, cámaras IP, cámaras analógicas 720p, 1080p y las nuevas cámaras analógicas de 3 Mpx y 5 Mpx.
Tras los éxitos de las anteriores, repetimos la formación sobre el sistema de Monitorización de Señales UrAlert, pero esta vez con una novedad: Cómo integrar tu CCTV en UrAlert y poder visualizar tus instalaciones in situ, además de recibir los eventos de todo lo que ocurra en el sistema.
El próximo Martes 4 de Abril de 10 a 13.30h podrás obtener la Certificación en dispositivos Safire. La formación constará de una primera parte donde daremos a conocer las nuevas características de los productos CCTV Safire, y los puntos básicos para una óptima instalación y configuración. Desde JM Systems y conjuntamente con el fabricante, podrás obtener tu Certificación totalmente gratuita.
La nueva gama de grabadores, Safire XVR, son los primeros que integran todas las tecnologías HD: HDTVI + HDCVI + CVBS + AHD + IP. Su Calidad, fiabilidad, precio y avances tecnológicos los diferencian de versiones anteriores y competencia
Mostrando del 1 al 9 de 24 posts