AJAX YA INTEGRA CCTV: INFORMATE EL 8 DE NOVIEMBRE

AJAX YA INTEGRA CCTV: INFORMATE EL 8 DE NOVIEMBRE

El próximo 8 de Noviembre de 10 a 13.30 horas veremos de cerca como integrar CCTV al nuevo sistema de intrusión AJAX, además de conocer en detalle el sistema.

¡Apúntate! Envíanos un correo a cursos@jmsystems.es con el nombre de los asistentes.

La aplicación Ajax Security System para iOS y Android ha tenido una nueva actualización. Ahora, las cámaras se pueden conectar al sistema. Se ha cambiado la lógica de armado parcial y se han implementado los primeros escenarios de relé WallSwitch, entre otras novedades.

La aplicación móvil juega un papel crucial en el sistema de seguridad Ajax. Se utiliza para conectar nuevos detectores y para sintonizar y probar los elementos instalados. El programa arma y desarma dispositivos. Recibe mensajes y alarmas mediante notificaciones automáticas instantáneas.

Estas son las características más recientes de la aplicación móvil Ajax Security System ( iOS v.2.8.1 / Android v2.11.1 ):

1. Soporte de video vigilancia a través de RTSP

Ahora, la App de Ajax Security System te permite conectar hasta diez cámaras IP. Solo necesitan soportar transmisión de video RTSP. Eso significa que las cámaras Hikvision, Dahua, Safire, Foscam y ActiveCAM funcionarán, entre otras. Se pueden usar DVR de terceros para guardar la transmisión de video. En definitiva, puedes controlar tus instalaciones en tiempo real.

2. Escenarios de WallSwitch

El relé WallSwitch ahora puede reaccionar al armar o desarmar el sistema Ajax: puede encender la fuente de alimentación, desconectarlo o permanecer sin cambiar.

Algunos escenarios:

Al armar el sistema, puedes activar simultáneamente una cerradura eléctrica, apagar luces o incluso cerrar el suministro de agua. Una vez desarmado, el bloqueo se desactivará.

WallSwitch se puede activar desde cualquier parte del mundo usando la App.

3. Nueva lógica de armado parcial.

La activación parcial permite asegurar un área o perímetro individual sin proteger las instalaciones completas. Por ejemplo, podrías monitorear ventanas y puertas por la noche o proteger un espacio de almacenamiento poco utilizado. El armado parcial se puede activar tan rápido como el armado completo, haciendo clic en el botón del llavero, en el teclado o en la App de Ajax.

4. Indicador de la tarjeta SIM en la lista de dispositivos

Un ícono en el menú de la App de Ajax te avisará si tu tarjeta SIM deja de funcionar y pierde la conexión GSM. Como recordatorio, la conexión GSM es el segundo canal de comunicación de tu sistema.

5. Dos idiomas más

El sistema de seguridad Ajax ha aprendido a hablar español y portugués. Naturalmente, todos los idiomas anteriores aún son compatibles: inglés, ucraniano, ruso, holandés, griego, danés, italiano, lituano, alemán, noruego, polaco, finlandés, sueco y letón.

4214 Comentarios