MSK-101 - Imagen 1 Ampliar

MSK-101

MSK-101



Detector por radar TSEC apto para exteriorÚltima tecnología en intrusiónReducción de falsas alarmas al mínimoAltamente configurable4 salidas de reléProtección IP67

Más detalles

El MSK-101 es el sensor de movimiento más avanzado de intrusión que se puede encontrar en el mercado, pensado para la detección en aplicaciones de alta seguridad en el exterior. Equipado con el motor de procesamiento de movimiento patentado de Inxpect, el MSK-101 proporciona una insuperable inmunidad a mascotas, cambios de temperatura, condiciones climatológicas adversas, polvo y humo. Compatible con todos los paneles de alarma, con un elegante diseño italiano, apto para exterior IP67 y salida programable de relés, el MSK-101 representa el La mejor opción para proteger el interior y áreas de alta seguridad al aire libre.

Los detectores de movimiento inteligente MSK-101 de Inxpect se basan en la tecnología de radar FMCW, una técnica probada que garantiza el mejor rendimiento de su clase para detectar y rastrear el movimiento. Gracias al sistema de diseño patentado de Inxpect, el MSK-101 va mucho más allá de lo que los "radares" convencionales pueden hacer, obteniendo un rendimiento incomparable en la detección de intrusos a la vez que se minimizan los falsos positivos debidos a animales pequeños o condiciones climatológicas variables. A diferencia de los detectores de movimiento tradicionales basados ​​en infrarrojos o microondas, gracias a su arquitectura avanzada, el MSK-101 puede calcular en tiempo real la distancia del objetivo móvil y estimar su tamaño.

Los algoritmos de procesamiento de señal de Inxpect permite que el MSK-101 filtre el movimiento generados por mascotas, aves y plagas, en una reducción dramática de falsas alarmas. Pensado para la detección en exterior, en zonas abiertas sin obstaculos para una mayor detección

Seguridad, flexibilidad y facilidad de instalación en un paquete pequeño gracias a su ingenioso diseño. El MSK-101 se puede instalar en las paredes o en techos, sin la necesidad de accesorios adicionales. Su placa posterior permite que se pueda instalar en las cajas de pared más populares paraEE. UU., Reino Unido, Normas alemanas, francesas e italianas.

Además con la aplicación Inxpect para móviles combinado con el WSYNC-RJ-WIFI se puede configurar los sensores MSK-101 de forma sencilla. Los motores de procesamiento de movimiento de Inxpect dan una flexibilidad completa al instalador con la configuración de alarma y rangos de prealarma de hasta 20 m / 65 pies con una precisión de 30 cm / 1 pie, modificar la sensibilidad, o poder visualizar en la aplicación las señales de alarma, prealarma, sabotaje y fallo del del detector.

Resumen de los puntos fuertes:

  • Detector exterior basado en la última tecnología radar 24GHz
  • Cobertura entre 0~20m
  • 4 salidas relé NO/NC programables
  • Alarma, pre-alarma, fallo y tamper
  • Reducción de falsas alarmas por animales
  • Detección desde 0.05m/s
  • Protección polímero técnico
  • Indicación LED
  • Grado de protección IP67
  • Necesario WSYNC-RJ-WIFI para su configuración

Especificaciones

Clase ambientalClase 4 / Apto para exterior IP67
Método detecciónMotor de procesamiento de movimiento basado en el radar FMCW en 24 GHz
Detección90º Horizontal / 30º Vertical
MaterialPolímero técnico
Salidas4 relé NC/NO programable (NC por defecto) (Alarma, pre-alarma, fallo y Tamper)
Rango detección20m configurable en saltos de 30cm
Altura de instalacióndesde 1.5m a 2.5m
Velocidad de detección>0.05 m/s
Indicador LEDLED cuando salta la alarma (apagado configurable)
Alimentación12 VDC 1000 mA
Rango temperatura-40ºC ~ +60ºC
Dimensiones110 (An) x 103 (Al) x 81 (Fo) mm / 150g

Contenido

  • Detector por radar
  • Material de instalación
  • Instrucciones de uso
tipo Tecnología Radar
categoria Detectores Cableados
marca TSEC
stock High
grado Exterior

otros productos de la misma categoría